tapial prefabricado el salvador

Prefabricados El Salvador

Tapiales prefabricados de concreto

La precisión de nuestros muros prefabricados de concreto, cuyas piezas o bloques son elaborados en un ambiente controlado en una planta de fabricación dirigida por ingenieros especialistas, se traduce en muros prefabricados de instalación sumamente eficiente y con una gran durabilidad.

Al elegir nuestros muros o tapiales prefabricados, no sólo se beneficia de una notable reducción de costos sino que también experimenta ahorros significativos al no tener que construir desde cero en el lugar. 

Alta resistencia y durabilidad

Nuestros muros prefabricados están elaborados con concreto de alta resistencia, diseñado para soportar las condiciones climáticas exigentes de El Salvador. Su durabilidad garantiza una larga vida útil, minimizando la necesidad de reparaciones o reemplazos. Invertir en uno de nuestros tapiales es invertir en seguridad y tranquilidad a largo plazo.

Instalación en menos tiempo

Nuestros tapiales prefabricados se instalan en tiempo récord. La fabricación en planta y el diseño modular permiten un montaje ágil, reduciendo los plazos de construcción hasta en un 50% en comparación con métodos tradicionales. Esto se traduce en ahorro de tiempo y costos para nuestros clientes, permitiéndoles disfrutar de sus proyectos finalizados en menos tiempo.

Tapiales que soportan sismos

El concreto de alta resistencia y el diseño reforzado garantizan una estructura sólida y capaz de resistir movimientos telúricos. Cumplimos con las normas de construcción más exigentes, ofreciendo a nuestros clientes la tranquilidad de contar con muros seguros y duraderos que resisten la actividad sísmica habitual de El Salvador.

Muros que te ayudan a reducir costos

La eficiencia en la fabricación y la rapidez de instalación reducen significativamente los costos de mano de obra y materiales. Además, la durabilidad de las piezas prefabricadas, minimiza posibles gastos de mantenimiento a largo plazo. Con nuestros tapiales, obtienes la mejor relación calidad-precio del mercado salvadoreño.

Para todo tipo de terreno

Gracias a un diseño modular y a la precisión de la fabricación en planta, la instalación se realiza con eficiencia en cualquier tipo de superficie. En terrenos planos, la colocación es rápida y sencilla, optimizando los tiempos de construcción. Para terrenos inclinados, nuestros tapiales se ajustan a la topografía, garantizando estabilidad y seguridad.

Muros lisos o con texturas

Ofrecemos una amplia variedad de diseños, acabados y dimensiones, permitiendo la personalización de cada proyecto. Ya sea para delimitar terrenos, construir muros para dar privacidad o crear espacios interiores, nuestros tapiales prefabricados se adaptan a cualquier requerimiento.

Construcción e instalación de muros

Tapiales o muros prefabricados en diferentes departamentos de El Salvador: Ahuachapán, Santa Ana, Sonsonate, Chalatenango, La Libertad, San Salvador, Cuscatlán, La Paz, Cabañas, San Vicente, Usulután, San Miguel, Morazán y La Unión.