Construcciones o proyectos desarrollados con materiales prefabricados en diferentes departamentos de El Salvador: Ahuachapán, Santa Ana, Sonsonate, Chalatenango, La Libertad, San Salvador, Cuscatlán, La Paz, Cabañas, San Vicente, Usulután, San Miguel, Morazán y La Unión.
Atrás quedaron los altos costos de mano de obra y las imprecisiones ocasionadas por cálculos mal realizados en la obra, para darle paso a la precisión por medio de la utilización de elementos prefabricados construidos previamente de forma estándar en una planta de fabricación.
La construcción prefabricada ayuda a reducir costos, permite que las obras sean realizadas en menos tiempo y dan la posibilidad de obtener casas de alta duración, resistentes a los sismos y a la medida.
Tu proyecto será finalizado antes de tiempo y reducirás tus costos en mano de obra, gracias a la fabricación de gran parte del trabajo en nuestra planta o fábrica y ensamblaje en sitio.
Los materiales prefabricados se construyen con la intervención de ingenieros especialistas en nuestra planta de fabricación, siguiendo procesos estandarizados que aseguran construcciones duraderas.
Olvídese de las largas jornadas de trabajo y de costos imprevistos. Con nuestros prefabricados, tanto propietarios como constructores experimentarán una transformación en la forma de construir.